Professional Association of Diving Instructors

PADI ( Professional Association of Diving Instructors) es la más reconocida organización de buceo en todo el mundo con el mayor número de certificaciones. Su principal actividad es la enseñanza de buceo recreativo, pero no se limita a ello. También se dedica a la formación de profesionales recreativos, entrenamiento de RCP y Primeros Auxilios (EFR), entrenamiento de buceo técnico (Tec Rec), eventos y viajes de buceo e investigación. En colaboración con la Fundación Project AWARE, ayuda al importante proyecto de conservación de medioambiente subacuático y la difusión del mismo mediante sus cursos y seminarios

No importa donde elijas bucear, tu certificación PADI será reconocida y aceptada en cualquier parte del mundo. PADI opera en más de 180 países y territorios, contando con el apoyo de más de 130,000 profesionales (Divemasters, Asistentes Instructor e Instructores PADI) y 5.300 Centros de buceo oficiales. Los materiales educativos como manuales, DVDs y tablas de buceo te ayudarán en tu aprendizaje enfocando así el tiempo que pases con tu instructor a tus intereses o dudas. Todos los cursos y programas PADI se imparten bajo estrictos estándares, además PADI cuenta con un departamento propio de gestión de calidad, para asegurar la máxima satisfacción de todos.

Los cursos PADI están diseñados para ser divertidos y para proporcionarte una sólida formación mediante práctica y teoría de buceo.

El sistema de enseñanza PADI, está basado en el dominio de aprendizaje, lo que significa que en tu curso lo más importante es que llegues al nivel de tu certificación sin importar el tiempo que cueste

Todos los cursos de PADI se rigen por estrictos estándares de seguridad, idénticos para todos los cursos impartidos en cualquier parte del mundo. Puedes elegir desde programas de experiencia (Discover Scuba Diving), cursos de iniciación (Open Water Diver), cursos de perfeccionamiento (Advanced Open Water Diver), más de 25 especialidades de buceo (buceo Nocturno, Orientación, buceo en pecios) hasta el curso de Rescue Diver, enfocado a prevención de accidentes y rescate en el mar.

Si quisieras convertirte en un profesional PADI, puedes apuntarte al curso Divemaster, seguir con el curso de Asistente Instructor e Instructor PADI.

BUCEOVALENCIA, como centro oficial de PADI 5 ESTRELLAS IDC te puede ofrecer todos estos cursos, siempre dirigidos por instructores profesionales siguiendo los estándares de PADI.