Buceo en Vida a bordo en Raja Ampat

Buceo en Vida a bordo en Raja Ampat

Buceo Raja Ampat
Buceo Raja Ampat

La región Indonesia de Raja Ampat es el último paraíso virgen descubierto por los científicos.

Esta situado en el corazón del llamado Triangulo de Coral, el cual está delimitado por los arrecifes del norte de Australia, Indonesia y Filipinas. Dada su privilegiada ubicación conjuga lo mejor de Indonesia, Filipinas y Papúa Nueva Guinea.

El archipiélago esta formado por mas de 1500 islotes que rodean a las cuatro islas principales: Misool, Salawati, Batanta y Waigeo.

Hasta hace muy poco tiempo, nadie conocía este remoto lugar hasta que la prestigiosa revista Nature difundió su mas reciente y exitoso descubrimiento: Raja Ampat alberga la mayor biodiversidad del planeta.

 

A día de hoy, las islas de Raja Ampat siguen siendo terreno prácticamente inexplorado.

A la increíble fauna de la zona hay que sumar otro ingrediente que hace de los viajes de buceo a Raja Ampat una experiencia memorable. Sus pausadas navegaciones entre islotes vírgenes, paradisíacos, de ensueño, lejos de la civilización, dan confieren a este lugar un halo mágico que ofrece un valor añadido a las inmersiones. Todo ello hace de Raja Ampat un destino difícilmente superable.

La mayoría de las 1500 islas, islotes y pequeños cayos, que  forma este desconocido archipiélago están deshabitados, por la que la exploración de cualquiera de ellos es siempre una aventura debido a su paisaje geográficamente diverso y rica biodiversidad. Prácticamente cada año se produce un nuevo descubrimiento de alguna especie en esta provincia de Indonesia, o bien aparecen especies que ya se creían extinguidas o desaparecidas.

 

El barco de vida a bordo con el que operamos es el primer barco de vida a bordo en Raja Ampat que es propiedad de una compañía local y que es operado también por una compañía local. También es el primero con base permanente en Raja Ampat, por lo que ofrece viajes durante todo el año.

Cuando hablamos de buceo en Raja Ampat y más si se trata de vida a bordo, asumimos que estamos hablando de precios desorbitados, inalcanzables para nuestro presupuesto. Pero ahora tenemos la posibilidad de bucear en uno de los  paraísos del buceo a un precio asequible.

 

EL VIAJE INCLUYE

– 8 días de vida a bordo. Comidas, café, té. Botellas y plomos incluidos.
– Vuelos internos*
– Transfers
– 24 inmersiones**
– Tasas de carburantes
– Recogida y asistencia en viaje de personal de BuceoValencia
– Tasas de entrada al parque nacional
*El precio puede variar en función del precio de los vuelos internos en el momento de la reserva.
**Aunque este es el número de inmersiones habitual, el número de las inmersiones puede variar según diferentes variables

NO INCLUYE

– Vuelo internacional (Precio aproximado 600€)

FECHAS

Del 28 de octubre al 8 de noviembre

PRECIO

1.700 €

Para más info y reservas envía este formulario